Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Registro

En el registro general y en los registros auxiliares el Ajuntament de Calvià anota todo escrito o comunicación que le esté presentando o que reciba, así como la salida de los escritos y comunicaciones oficiales. Los asientos se anotarán respetando el orden temporal de recepción o salida de los escritos y comunicaciones. Concluído el trámite de registro, los escritos y comunicaciones serán cursados a  sus destinatarios.

La presentación de solicitudes o documentos al Ajuntament de Calvià se puede hacer de diferentes maneras:

1.- Si ya tiene certificado electrónico o DNIe puede enviar de manera telemática solicitudes y documentos al Ajuntament de Calvià por medio del Registro Electrónico General de la AGE. Instruciones aquí.
2.- Si quiere o necesita obtener un certificado electrónico para enviar de manera telemática solicitudes y documentos al Ajuntament de Calvià o a otras Administraciones Públicas, podemos informarle de cómo realizar el trámite, llamando al  teléfono 971 13 91 00 o enviando un correo a registregeneral@calvia.com
3.- Si necesita presentar solicitudes o documentos al Ajuntament, de manera urgente, y no tiene certificado electrónico o DNIe se ha habilitado un trámite extraordinario y temporal que no requiere un medio electrónico de autenticación. Este acceso tiene carácter provisional y es un trámite de exclusivo uso para personas físicas, no obligadas a tramitar electrónicamente conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la  Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y puede presentar su petición a traves del siguiente FORMULARIO.  Si necesita contactar con el Ajuntament de Calvià puede hacerlo a través del siguiente contacto:

Teléfono: 971 13 91 00
Correo electrónico:  registregeneral@calvia.comcalvia@calvia.com
Más información

TRÁMITES ELECTRÓNICOS PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES COLEGIADOS
Las empresas y los profesionales colegiados deberán realizar los trámites con el Ajuntament de Calvià por medios electrónicos a partir del 1 de septiembre de 2018, tal como se establece en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del  Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los sujetos que se indican a continuación estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con este Ayuntamiento para la realización de cualquier trámite municipal:

a) Las personas jurídicas.

b) Las entidades sin personalidad jurídica.

c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las administraciones públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración. Siempre y cuando los medios electrónicos puestos a disposición de la Administración General del Estado lo permitan.

Más información: registregeneral@calvia.com

 

Oficinas de registro del Ajuntament:

  • Ajuntament de Calvià C/ Julià Bujosa Sans, batle, 1 (07184 Calvià Vila)

registregeneral@calvia.com

Centralita: 971 13 91 00

  • Centro Municipal de Servicios (Antigua estación intermodal de autobuses de Palmanova)

    Ctra. Calvià-Palmanova,  40 (07181 de Palmanova)

    registregeneral@calvia.com

    Centralita: 971 69 99 05/06

  • Registro de la Policía Local. (Cerrada temporalmente)

    C/ Alacant, 36  07180,  polígon de Son Bugadelles, Santa Ponça-Calvià

    policiacalvia@calvia.com 

Modelo instancia general