Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Servicio Atención a la Ciudadanía

El Servicio de Atención a la Ciudadanía se encarga de proporcionar información y facilitar la gestión de trámites municipales y también de otras administraciones concertadas. Este servicio se ofrece con el Servicio de Atención a la Comunidad Internacional dando atención e información sobre los diferentes servicios administrativos municipales, así como apoyo para hacer las gestiones y los trámites con la Administración local y con otras administraciones, en inglés, francés y alemán.

La presentación de solicitudes o documentos al Ayuntamiento de Calvià se puede hacer de diferentes maneras, mientras sigan en vigor las medidas de seguridad y de distanciamiento social:

1.- Atención presencial. Los servicios de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de Calvià reabren la atención presencial para atender únicamente trámites «imprescindibles» que no se puedan tramitar en línea. Sólo se podrá acudir con CITA PREVIA. Consulte la información y las condiciones en el siguiente ENLACE. !No se puede ir a las oficinas municipales sin CITA PREVIA!

2.- Registro electrónico. Si ya tiene certificado electrónico o DNIe, puede enviar de manera telemática solicitudes y documentos al Ayuntamiento de Calvià mediante el Registro Electrónico General del Administración General del Estado. Si desea o necesita obtener un certificado electrónico para enviar de forma telemática solicitudes y documentos en el Ayuntamiento de Calvià, contacte con el 971 13 91 03 o envíe un correo a poblacio@calvia.com

3.- Sistema extraordinario Covid-19. Si necesita presentar solicitudes o documentos al Ayuntamiento, de manera urgente, y no tiene certificado electrónico o DNIe, o no puede pedir cita previa para recibir atención presencial en las oficinas del Ayuntamiento de Calvià, se ha habilitado un trámite extraordinario y temporal que no requiere un medio electrónico de autenticación. Esta vía es exclusiva para personas físicas, no obligadas a tramitar electrónicamente de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14.2 Ley 39/15 AQUÍ

Cuando se reciba su solicitud, el Ayuntamiento contactará con usted para acreditar, mediante diferentes sistemas, la su identidad. Contacte con el Ayuntamiento de Calvià si tiene cualquier duda al respecto:

Teléfono: 971139100 
Correo electrónico: calvia@calvia.com

Modelo de solicitud de registro