Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Casita

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Campamentos de verano en la Finca Galatzó

Jueves, 18 de abril de 2024

CALVIÀ PERMITE DESCUBRIR ES GALATZÓ CON CUATRO CAMPAMENTOS DE VERANO

Es la primera vez que este tipo de oferta infantil y juvenil organizada por el consistorio tiene lugar en la finca municipal

Más información

El Ajuntament de Calvià ha organizado Campamentos de Verano 2024 en Es Galatzó para ofrecer una experiencia única a niños y jóvenes. Con una variedad de actividades y un entorno natural incomparable, estos campamentos prometen ser la aventura del verano para residentes y visitantes. Estos campamentos de verano tienen dos objetivos principales: proporcionar un recurso para la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones de verano, y fomentar el desarrollo integral de niños y adolescentes a través del tiempo libre, el ocio, el medio ambiente y la convivencia.

El Ajuntament ofrece dos modalidades, dependiendo de la edad. El Summer Es Galatzó, por el cual durante seis días niños de 9 a 13 años tendrán a su alcance multidud de actividades y momentos de convivencia en la finca pública municipal, donde podrán socializar, desarrollar habilidades y disfrutar de la naturaleza. La otra opción es el Comte Mal Es Galatzó, una semana exclusiva para adolescentes de 13 a 16 años, con aventura y diversión garantizadas, con actividades como acampar bajo las estrellas o explorar la montaña.

Los campamentos se llevarán a cabo en la finca Es Galatzó, en la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las fechas están programadas desde finales de junio hasta finales de julio, con un horario que va desde el domingo por la tarde hasta el viernes.

El costo de participación es de 379 €, con un precio reducido de 189,50 € para residentes de Calvià empadronados antes del 1 de mayo de 2024. Se proporciona una lista detallada de materiales necesarios para cada grupo de edad, así como una lista de lo que no es necesario llevar, como dinero, comida y móviles o dispositivos electrónicos.