Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Casita

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

El espectįculo 'La Magia de la Navidad' en Calvią

Jueves, 7 de diciembre de 2023

LA MAGIA DE LA NAVIDAD, EL ESPECTÁCULO DEL CIRCO STRÓMBOLI QUE DESLUMBRA EN CALVIÀ

Las funciones se llevarán a cabo en el colegio de Son Ferrer, el Auditorio de Paguera, la Sala Palmanova y el colegio de Son Caliu

Este diciembre, la magia de la Navidad llega a Calvià de la mano de Circo Strómboli, un espectáculo circense que despierta la imaginación y el asombro de grandes y pequeños. Esta actividad, coordinada por el Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas de Calvià (IMEB), promete llevar a los espectadores a un mundo mágico donde los juguetes y la decoración navideña cobran vida en el escenario.

La primera función será en el Centro de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) de Son Ferrer el martes 12 de diciembre. El jueves 14, la representación para los CEIP Xaloc y Puig de Sa Ginesta, será en el escenario en el Auditorio de Peguera. La semana siguiente, hay dos obras en la Sala Palmanova, a cargo del CEIP de la zona, Jaume I, el miércoles 20 de diciembre a las 10 h y a las 11 h. La última representación será el último día de clase, el jueves 21, cuando La Magia de la Navidad se llevará a escena en el CEIP Son Caliu.

La Magia de la Navidad promete ser una experiencia inolvidable, llevando la alegría y el espíritu navideño a la comunidad educativa. Los elfos en zancos darán la bienvenida a los espectadores, creando una atmósfera festiva desde la entrada hasta sus asientos. Este espectáculo navideño es ideal para toda la familia, un entretenimiento seguro que fusiona la interpretación y las acrobacias circenses para crear una experiencia única y llena de emociones sobre una de las noches más esperadas del año: la víspera de Navidad, cuando Papá Noel reparte magia y regalos a los niños.

El elenco, compuesto por elfos en zancos, renos, muñecos de nieve, y personajes entrañables como el soldadito de plomo y una preciosa bailarina dentro de una burbuja gigante, llenará el escenario de alegría, diversión, baile, juegos y, por supuesto, sorprendentes acrobacias. Una representación que transporta a los espectadores a un mundo asombroso.