Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Calvià en la feria turística de Londres

Martes, 2 de noviembre de 2021

CALVIÀ EN LA FERIA TURÍSTICA DE LONDRES

Calvià está presente en la World Travel Market de Londres con reuniones con operadores y entrevistas con medios especializados, dando un impulso al producto deportivo, que en 2019 supuso para Calvià un impacto económico de cerca de 25 millones de euros,y captando la atención de un segmento del mercado británico más dirigido al turismo familiar y adulto.

Ayer y hoy, la delegación de Calvià, encabezada por el alcalde Alfonso Rodríguez Badal, junto al director general de Turismo y Litoral, Xavier Pascuet, está manteniendo encuentros a tres niveles: con operadores que trabajan con un público muy definido destinado a un turismo más familiar; con medios de comunicación especializados en turismo, y reuniones institucionales para reforzar el reposicionamiento del destino. Entre otros, ha habido encuentros con Charitable Travel, Family Travel, Jewish Telegraph, Silver Traveller, y con representantes de Advantage Travel Partnership.

El objetivo de estos encuentros, es enlazar grandes productos, como los eventos deportivos, o los training camps, en temporada media/baja con publicaciones dirigidas a un público específico y a un público profesional. En esta línea se ha trabajado con Jet2, con quien hoy se ha mantenido también una reunión, con iniciativas de co-marketing fuera de temporada alta para ganar visibilidad frente a otros destinos en el ámbito del tenis y el golf.

En el ámbito más institucional, esta mañana, el alcalde y el director general de Turismo se han reunido con el director de la oficina de Turespaña en Londres, Manuel Butler, con quien se está llevando a cabo un trabajo de coordinación para dar apoyo a acciones promocionales que refuercen el reposicionamiento del destino.