Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Pago de impuestos y tasas

El Ajuntament de Calvià le ofrece la posibilidad de pagar los impuestos y las tasas a través de Internet.

 undefined

Instrucciones de pago

Entre en la página de pago con trajeta o en la página de pago de impuestos municipales en la banca electrónica de su entidad. Cumplimente los datos que se le solicitan y que verá que se recogen en la parte inferior de su aviso de pago.

1.- Pago con tarjeta bancaria

 Targeta

 

2.- Pago a través de banca electrónica

         Logotip La Caixa          logotip BBVA     

Sollicitud de domiciliación de tributos municipales. Si desea domiciliar el pago de sus recibos para el próximo ejercicio encontrará aquí el formulario. Debe presentar este documento firmado o sellado por la entidad bancaria en la que tenga la cuenta donde desee domiciliar los pagos, por correo electrónico (recaudacion@calvia.com) o en la Oficina Municipal de Tributos de Calvià. Teléfonos: 971 69 99 05 y 971 69 99 06. Dirección: Ctra. Calvià-Palmanova, 40 - 07181 Palmanova. Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9 a 14h.

Formulari Pagament Fraccionat Formulario domiciliación bancaria

Solicitud de pago fraccionado de tributos municipales. Si desea fraccionar el pago de sus recibos para el próximo ejercicio encontrará el formulario aquí. La solicitud cumplimentada puede presentarla de manera telemática a través del  Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado, de forma presencial de lunes a viernes de 9 a 14 horas en el Registro General del Ajuntament de Calvià, en la Policía Local, en el Centre Municipal de Serveis de Palmanova, o en cualquiera de las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Formulari Pagament Fraccionat Formulario Pago Fraccionado

Condicions Pagament Fraccionat Condiciones de pago fraccionado (Documento informativo)

Si quiere conocer los plazos de pagos de impuestos y de tasas del Ajuntament de Calvià, puede consultar el Calendario del contribuyente.

Nova Carpeta Ciutadana Acceso a su Carpeta Ciudadana. Puede acceder a la Carpeta Ciudadana para ver sus impuestos utilizando un certificado digital o con usuario y contraseña. Si desea un usuario y contraseña para acceder puede darse de alta de forma presencial en el Ayuntamiento enseñando un documento identificativo.

 

Para más información: Oficina Municipal de Tributos de Calvià. Teléfonos: 971 69 99 05 y 971 69 99 06. Dirección: Ctra. Calvià-Palmanova, 40 - 07181 Palmanova. Horario de atención al públicp: de lunes a viernes de 9 a 14h.