Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Casita

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Invitación al Pirates Village de Santa Ponēa

Miércoles, 15 de mayo de 2024

COMPROMISO SOCIAL DEL SECTOR TURÍSTICO Y RESIDENTES: 130 FAMILIAS DE SANTA PONÇA DISFRUTARAN DE UN DÍA GRATIS EN EL PIRATES VILLAGE

400 personas vinculadas a las dos escoletas públicas se beneficiarán de una iniciativa impulsada por el establecimiento hotelero y el Ayuntamiento

Pirates Village Resort regala este verano un day pass a cada una de las 130 familias usuarias de las dos escoletas públicas ubicadas en Santa Ponça, así como a los trabajadores de los centros. La invitación incluye a padres y hermanos de los niños que asisten a las guarderías. De esta manera, hasta 400 personas podrán disfrutar de un día de las instalaciones del hotel temático en el que se incluirá el almuerzo.

Christian Roses, presidente de la Asociación Hotelera Santa Ponça y propietario de Pirates Village Resort ha anunciado este miércoles, coincidiendo con el Día Internacional de las Familias, la invitación para los usuarios y trabajadores de las escoletas públicas de la zona.

Esta iniciativa surge del acuerdo entre Roses y el alcalde del municipio, Juan Antonio Amengual, para impulsar el compromiso social del sector turístico. Se pretende acercar el turismo a los residentes, «que lo sientan como algo propio, como parte de nuestra sociedad», ha manifestado el alcalde.

Por su parte, Roses ha remarcado la voluntad de tender puentes entre el sector turístico y su entorno con una iniciativa que confía en extender a otras de carácter similar. El presidente de los hoteleros de Santa Ponça apuesta por «redoblar la implicación del sector en beneficio de la comunidad».

.La Teniente de alcalde responsable de Educación, Isabel Bonet, y gerente del IMEB (Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas) Néstor García-Muñoz, se han reunido en el Pirates Village Resort con Roses y parte del equipo de trabajadores del hotel. Bonet ha valorado que «iniciativas como esta revierten en beneficio de los residentes y demuestran que este es un municipio en el que la actividad económica derivada del turismo y la ciudadanía son plenamente compatibles».