Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Reunión Ajuntament de Calvià-Conselleria Vivienda

Martes, 2 de marzo de 2021

El Ajuntament de Calvià y la Conselleria de Movilidad y Vivienda se reúnen para repasar las actuaciones en materia de vivienda protegida

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y el conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí Ribas, se han reunido este martes para repasar las actuaciones que, en materia de vivienda protegida, están en marcha en el municipio. Se trata de la primera reunión después de que el consejero tomara posesión de su cargo el pasado día 15 de febrero.

El Ajuntament de Calvià y la Conselleria de Movilidad y Vivienda, a través del Ibavi, tienen en marcha la construcción de 48 viviendas de protección oficial en Magaluf, financiados al 50% por cada administración. Por otra parte, el Ayuntamiento ha informado de la licitación de 99 viviendas protegidas que se construirán en Santa Ponça con financiación municipal.

La vivienda protegida es un compromiso de legislatura que impulsan ambas administraciones.

En la reunión también ha asistido la tenienta de alcalde, responsable de Vivienda, Nati Francés, y el director general de Vivienda del Ayuntamiento, Eduard Vila. Por parte de la Conselleria han asistido el director general de Vivienda y Arquitectura, Eduardo Robsy; el director general de Movilidad, Jaume Mateu, y la gerente del Ibavi, Cristina Ballester.